CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de diciembre de 2020

Allanan una casa y recuperan los objetos robados que eran vendidos por Facebook

Luego de que LA CAPITAL publicara la noticia este domingo, personal policial allanó una vivienda y secuestró una heladera, un lavarropas y otros objetos de valor. Hay un detenido.

Un joven de 24 años fue detenido este lunes luego de que la policía allanara su casa en el marco de la investigación por la venta de objetos robados en Facebook.

El operativo se produjo en horas de la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en Isla Cerdeña al 1500, por orden de la fiscal Andrea Gómez y la Justicia de Garantías. En poder del acusado, el personal de la comisaría quinta halló una heladera, un lavarropas y otros objetos que habían sido sustraídos de un inmueble de Mario Bravo al 800, el 13 de noviembre pasado.

El caso tomó relevancia pública este domingo, cuando LA CAPITAL publicó la noticia de que los elementos robados eran vendidos por Facebook. Esa novedad había sido denunciada por una de las propias víctimas del robo, quienes residen en Vicente López y tienen una casa de veraneo que había sido desvalijada.

Según pudo saber este medio, fue en ese marco que la fiscal Gómez ordenó el allanamiento a la vivienda del acusado y su posterior detención, además del secuestro de los objetos robados. El aprehendido quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y fue citado a declarar en Tribunales.



Lo más visto hoy