Quisieron robar una camioneta en la zona de Constitución y los detuvieron
Tres hombres de 34, 41 y 46 años fueron atrapados luego de que intentaran sustraer un vehículo en la intersección de Rejón y Carlos Tejedor. Quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Tres hombres de 34, 41 y 46 años fueron detenidos en las últimas horas luego de que intentaran robar una camioneta en la zona de Constitución.
El hecho ocurrió en el cruce de Rejón y Tejedor, donde estaba estacionado un vehículo marca Renault Sandero Stepway que los aprehendidos, según fuentes policiales, quisieron sustraer. Por razones que son materia de investigación, no lograron su objetivo y huyeron del lugar pero para ese entonces ya se había iniciado un operativo para atraparlos.
De acuerdo a la reconstrucción del caso que hicieron los informantes en diálogo con LA CAPITAL, personal de la comisaría séptima avistó el automóvil marca Volskwagen Gol de color azul en el que circulaban los sospechosos y lo interceptó en Constitución y Rejón. Luego, los uniformados requisaron a los acusados y notificaron de lo ocurrido al fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien ordenó la detención y el traslado de los hombres a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlos por el delito de “tentativa de robo”.
Además, el investigador ordenó el secuestro del automóvil en el que circulaban, que será peritado en las próximas horas. Por su parte, los imputados fueron citados a declarar en Tribunales.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
