Hallaron 9 fetos en el interior del predio de disposición final de residuos
Personal de la Policía Científica realiza peritajes para determinar los pormenores del caso, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.
Nueve fetos en estado de descomposición fueron hallados este lunes a la tarde en el interior del predio de disposición final de residuos y ahora tanto la policía como la Justicia investigan el caso.
El hallazgo se produjo cuando personal de la empresa Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) trabajaba en el predio ubicado sobre el camino viejo a Miramar. Como ya había ocurrido en otras oportunidades, los trabajadores manejaban una máquina retroexcavadora en el sector de descargas de desechos patológicos cuando observaron los fetos entre la basura.
De inmediato, dieron aviso a los efectivos de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, y éstos hicieron lo propio con el fiscal Fernando Castro, quien quedó a cargo de la investigación e instruyó a la Policía Científica los peritajes de rigor para determinar los pormenores del caso. El expediente iniciado por el instructor judicial fue caratulado “Averiguación de ilícito”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
