El conmovedor final de la maratón que protagonizó un argentino
Tremendo lo de @14Fedebruno, que llegó al final de la #Maratón corriendo de costado porque estaba lesionado #Rio2016 pic.twitter.com/vUB4fPH75e
— WalteR (@wallterf) August 21, 2016
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvieron cargados de momentos emocionantes y en la maratón masculina llevada a cabo hoy se vivió otro que tuvo como protagonista al argentino Federico Bruno.
El atleta de 23 años corrió los últimos siete kilómetros de costado, hasta cruzar la meta, debido a que los fuertes calambres que sufría no lo dejaban hacerlo de frente.
“En el kilómetro 30 empezaron los calambres que no me dejaban terminar la prueba pero yo quería ser olímpico y para ser olímpico hay que terminar la prueba. Tenía acalambrada hasta la boca pero lo puede hacer”, le expresó el fondista oriundo de Concordia a TyC Sports.
El argentino finalizó último, en la posición 137, con un tiempo de 2:40:05.
“Otro capaz que en mi lugar hubiese abandonado pero yo preferí llegar, a pesar de que el cuerpo no quería eso, quería que pare, pero mi cabeza quería llegar”, aseguró el maratonista, que cruzó la meta entre lágrimas y se llevó los aplausos de todos los presentes.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
