CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de enero de 2021

Los que sufrieron cortes de agua podrán reclamar la devolución del pago

Así lo estableció el Concejo Deliberante en el tratamiento del presupuesto de Obras Sanitarias.

Obras Sanitarias.

Con el presupuesto de Obras Sanitarias y el aumento promedio del 28%, el Concejo Deliberante incorporó un artículo para que no paguen aquellos contribuyentes que sufrieron cortes en el servicio.

El ítem fue solicitado por el bloque de Acción Marplatense y aceptado por el oficialismo. “Los titulares de las cuentas facturadas bajo la modalidad de tarifa fija correspondientes a los servicios de agua potable que brinda Obras Sanitarias Sociedad de Estado que hayan sufrido interrupción injustificada del servicio podrán reclamar la restitución de los montos correspondientes al bimestre donde se produjo la interrupción, previa verificación técnica por parte de OSSE de la veracidad del reclamo y de la adecuación de las instalaciones internas”, señala el artículo. La medida operará desde el último bimestre de facturación de 2020.



Lo más visto hoy