CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de enero de 2021

Le dio cinco puñaladas a su ex pareja y escapó: la policía lo busca por toda la ciudad

El hecho ocurrió este martes a la noche en el barrio Fray Luis Beltrán. La mujer, de 34 años, se encuentra internada.

Un hombre es intensamente buscado por la policía después de que le diera cinco puñaladas a una mujer que hasta hace poco tiempo había sido su pareja y que, luego de sufrir el ataque, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se registró este martes a la noche, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en la zona comprendida por las calles Godoy Cruz y Las Maravillas. Después de herir a la víctima en circunstancias que ahora son investigadas, el agresor escapó en dirección desconocida.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, la mujer de 34 años fue socorrida por la policía y trasladada al nosocomio mencionado, ya que presentaba heridas en el tórax, el cuello, un brazo y una pierna, además de un corte en la espalda. Una vez en el HIGA, los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y dispusieron que permaneciera internada y en tratamiento hasta que su estado de salud evolucione, aunque trascendió que su vida no corre peligro.

Por su parte, los efectivos del CPC Norte y la comisaría decimoquinta notificaron del hecho al fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó la intensa búsqueda del agresor, que está identificado. De acuerdo a los datos recabados por este medio, en ese marco se inició una causa caratulada “Lesiones agravadas por el vínculo” que en las próximas horas podría pasar a la fiscalía de Paulo Cubas, dedicada a la resolución de Conflictos Tempranos.



Lo más visto hoy