CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 4 de febrero de 2021

Las mejores fotos de otro día de playa y un pronóstico alentador

La máxima llegó a 24°5 y las playas estuvieron bastante concurridas.

La brisa marina dominó toda la jornada del jueves, con una máxima 24º5 registrada a las 13.20, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el fin de semana el pronóstico es alentador, con aumento paulatino de temperatura aunque también probabilidad de cierta inestabilidad.

Si bien el amanecer fue un tanto fresco, con 13°, poco a poco la presencia intermitente del sol ayudó para el ascenso de la temperatura aunque el viento del sudeste se convirtió en una especie de barrera para alcanzar el calor de otras semanas.

De todas formas, la playa estuvo bastante concurrida y en la orilla de los distintos sectores se fue notando una merma de la espesa espuma que se presentó días pasados. Con la llegada del fin de semana, se alimentan las perspectivas del sector turístico en cuanto a la afluencia de turistas, especialmente con las denominadas “escapadas” en esta temporada atípica.

Y, la perspectiva climática, es más que alentadora de cara al próximo fin de semana, con ascenso de las marcas térmicas. Así, el pronóstico del SMN anuncia para el viernes “nubosidad variable, fresco a cálido, con viento del sudeste rotando al noreste, y una temperatura máxima que puede alcanzar los 28º”.

En tanto, para e sábado se espera cielo parcialmente nublado, “fresco a cálido, inestable, viento del noroeste cambiando al sur y una máxima estimada en 27º”.

Para el domingo el pronóstico es similar, con “nubosidad variable, inestable, viento del sudeste.

4 Febrero19 4 Febrero18 4 Febrero17 4 Febrero16 4 Febrero15 4 Febrero14 4 Febrero13 4 Febrero12 4 Febrero11 4 Febrero10 4 Febrero09 4 Febrero07 4 Febrero06 4 Febrero05 4 Febrero04 4 Febrero03 4 Febrero02 4 Febrero01