CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de febrero de 2021

Murió un motociclista de 19 años al chocar con un auto

El hecho ocurrió en la zona del estadio José María Minella. La víctima viajaba como acompañante del conductor del rodado de menor tamaño, quien fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un joven de 19 años que viajaba como acompañante en una motocicleta murió al chocar con un automóvil en la zona del estadio José María Minella.

El hecho ocurrió este martes a la noche, cuando cerca de las 23 el vehículo marca Corven de 250 cilindradas colisionó con un rodado marca Ford Escort, que era conducido por un hombre de 31 años, en el cruce de Diagonal Canosa y Guanahani.

Como consecuencia del impacto, los jóvenes que iban en la motocicleta sufrieron graves lesiones y el menor de ellos falleció. Por su parte, el conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado.

Personal del CPC Sur y la comisaría decimosexta se hizo presente en el lugar y constató lo que había ocurrido. Tras ello, los uniformados notificaron del accidente a los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos, que iniciaron una causa caratulada “Homicidio culposo y lesiones” en la que quedaron imputados ambos conductores.

En ese marco, se ordenaron peritajes a cargo de la Policía Científica y se le realizó el test de alcoholemia al ocupante del automóvil, cuyo resultado fue negativo. Además, se dispuso el secuestro de la motocicleta por falta de documentación.

auto