CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de febrero de 2021

Entró a robar en el colegio Lamas y fue detenido

Un hombre de 34 años había ingresado durante la madrugada en el colegio de 20 de Septiembre al 1100 y fue aprehendido mientras intentaba escapar con un radiograbador.

Un hombre de 34 años que había entrado a robar en el Colegio Lamas fue detenido esta madrugada mientras escapaba del establecimiento de 20 de Septiembre al 1100 con un radiograbador en las manos.

Pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó a la policía de ruidos que se escuchaban en la garita de seguridad del Colegio Lamas, por lo que un móvil del Comando de Patrulla Centro fue hasta el establecimiento de educativo de 20 de Septiembre al 1100 y recorrió la zona.

Al llegar a 11 de Septiembre y Dorrego, los policías divisaron a un hombre que intentaba escaparse del lugar con un radiograbador en brazos, por lo que lo aprehendieron.

Luego de las primeras averiguaciones, los policías pudieron establecer que el aprehendido había violentado la garita de seguridad del Colegio Lamas y robado de su interior el radiograbador.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, fue imputado por “robo” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Además, se constató que contaba con antecedentes por “robo” y “hurto”.