Emiliano Martínez amargó a Bielsa
Triunfo de Aston Villa sobre Leeds y nueva valla invicta del arquero marplatense.
El saludo de Bielsa y Martínez.
El arquero marplatense Emiliano Martínez cerró nuevamente su arco y festejó el triunfo de Aston Villa sobre Leeds, por 1-0, en una nueva jornada de la Premier League de fútbol.
“Dibu” suma la impresionante cifra de 13 vallas invictas en 24 presentaciones en la liga inglesa. Más allá de sus buenas intervenciones, se apoyó también en la destacada actuación defensiva de su equipo, que neutralizó al equipo dirigido por Marcelo Bielsa.
El gol tempranero del neerlandés Anwar El Ghazi, a los 5 minutos del primer tiempo, resultó decisivo.
Manchester City, con el regreso del delantero argentino Sergio Agüero como titular, le ganó ayer por 2 a 1 al West Ham, y sigue de racha positiva y en lo más alto de la tabla de posiciones.
Después de casi cuatro meses fuera de las canchas por lesión, el ‘Kun’ Agüero fue titular pero no mostró su mejor nivel y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesús.
El equipo que dirige el catalán Josep Guardiola llegó a su victoria número 20 en forma consecutiva.
La victoria también representó el triunfo número 200 de Guardiola como técnico del City en 273 partidos en todas las competiciones.
Manchester City le sacó por ahora 13 puntos de ventaja a los escoltas Manchester United y Leicester City.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
