CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de febrero de 2021

Intentaron robar una moto en la puerta de una casa y fueron detenidos

Ocurrió esta mañana en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Los aprehendidos, de 33 y 28 años, contaban con antecedentes por diferentes robos.

Dos hombres, de 33 y 28 años, fueron detenidos esta mañana en el barrio Colinas Peralta Ramos por intentar robar una moto que se encontraba estacionada en la puerta de una casa.

El hecho ocurrió en Güiraldes al 3100, cuando el dueño de una casa vio por la ventana a dos hombres que intentaban robarle la moto que tenía estacionada en la puerta de su vivienda. Ante esta situación, la víctima llamó al 911 y denunció el robo.

Los delincuentes, al advertir que habían sido descubiertos, se dieron a la fuga, pero a las pocas cuadras, en Narwal y Río de Iguazú la policía los interceptó y los detuvo.

Los hombres quedaron imputados por “tentativa de robo” y fueron trasladados a Tribunales para declarar en la Fiscalía de Flagrancia. Al identificarlos, la policía constató que ambos contaban con antecedentes penales por diferentes robos.