Asaltó a un taxista a mano armada y le robó la recaudación
Un delincuente de 22 años fue detenido luego de que este martes por la tarde le robara a un chofer de la empresa Servitaxi tras amenazarlo con una pistola. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un delincuente de 22 años fue detenido luego de que asaltara a mano armada a un taxista y le sustrajera la recaudación.
El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando el ladrón abordó al chofer de la empresa Servitaxi en su automóvil y, tras amenazarlo con una pistola, le robó alrededor de 2300 pesos y su teléfono móvil. Una vez que escapó, la víctima avisó rápidamente a la policía de lo que había ocurrido, y comenzó el operativo de búsqueda.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, personal del CPC Norte y de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona en la que ocurrió el caso, identificaron y detuvieron al asaltante pocos minutos después. En su poder, hallaron el dinero y el celular robados, además del arma de fuego que quedó secuestrada.
Una vez notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó que el aprehendido fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y lo citó a declarar en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
