CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de marzo de 2021

Asesinaron a un hombre dentro de una casilla y quisieron incendiar el lugar

La víctima, de 65 años, fue apuñalada en el cuello y la espalda. El hecho ocurrió esta mañana en la avenida Colón y 210.

Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas esta mañana en una casilla ubicada en la avenida Colón y 210 y el responsable intentó prender fuego el lugar para ocultar la escena del crimen.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando vecinos del lugar advirtieron un principio de incendio en la casilla en donde la víctima vivía, por lo que inmediatamente dieron aviso al 911 y fueron al lugar para apagar las llamas.

Cuando la policía llegó, el fuego ya había sido controlado por los vecinos, que encontraron que en el interior del lugar se hallaba muerto el hombre de 65 años que vivía allí. Fuentes oficiales confirmaron a LA CAPITAL que la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuello, en la espalda y en las manos, por intentar defenderse del agresor.

Del hecho interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien inició una investigación por homicidio y ya tomó las primeras testimoniales para intentar dar con el asesino.

Personal de Policía Científica fue hasta el lugar y revisó la habitación donde fue hallada la víctima: según trascendió el lugar se encontraba revuelto, un claro escenario de pelea, y las primeras conclusiones dan cuenta que el asesino intentó prender fuego el lugar para ocultar sus rastros, pero solo habría logrado quemar algunas pertenencias y parcialmente el cuerpo del hombre de 65 años.