La Ciudad 10 de marzo de 2021
Ultimas vacantes para el profesorado de Educación Primaria en el Instituto Almafuerte
Los requisitos para anotarse.
El ISFD Almafuerte confirmó que quedan por cubrir las últimas vacantes para la inscripción al profesorado de Educación Primaria (ciclo lectivo 2021). El taller inicial comienza el 15 de marzo.
Requisitos:
- Completar y enviar el formulario de ingreso: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdujH_kpUrJ1VgegL7n3vmBi-dhApxycYghqpj5Or-REvR4XQ/viewformhttps://docs.google.com/forms/d/1K4yASMk_bnUysDFsuCIl7PGnFm4sxW1pz5wjdOj55LQ/viewform
- Foto o escaneado del DNI
- Foto o escaneado de la Partida de Nacimiento
- Foto o escaneado de Constancia de alumno regular del último año de secundaria o Título Secundario (en caso de haber sido emitido antes del 2010, deberá estar registrado por el Consejo Escolar)
- Foto (del rostro, de frente)
En la presencialidad, presentar (fecha a confirmar):
- Originales de la documentación
- Certificado de aptitud psicofísica (si es de una entidad privada, deberá estar legalizado en el Centro Médico: San Luis 1978).
- Pago de la cuota anual de cooperadora
La carrera
El Profesorado de Educación Primaria tiene un plan de estudios de cuatro años y ofrece el título de Profesor/a de Educación Primaria con certificación oficial de validez provincial y nacional.
El ISFD Almafuerte es una institución no arancelada que depende de la Secretaría de Educación del Partido de Gral. Pueyrredon. Funciona en el turno mañana -con prácticas docentes en contraturno-, en Necochea N° 3672, Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
