CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de marzo de 2021

En Mar del Plata juntan medicamentos para animales heridos en los incendios de la Patagonia

La Fundación Fauna Argentina está recolectando productos en la ciudad para curar a más de 120 perros y 50 gatos que se encuentran bajo el cuidado de asociaciones protectoras, tras ser rescatados del voraz foco ígneo que azota a la Comarca Andina.

La Fundación Fauna Argentina (FFA) se encuentra recolectando medicamentos en la ciudad para los animales que quedaron atrapados en el incendio de la Comarca Andina.

“Asociaciones protectoras tienen en tránsito a más de 120 perros y más 50 gatos, que han sido rescatados y están siendo alimentados y curados. Se siguen sumando lamentablemente y necesitan de nuestra ayuda”, remarcaron desde la mencionada Organización No Gubernamental (ONG).

En este sentido, comunicaron que se encuentran recibiendo donaciones para los animales los sábados de 10 a 12, en la reserva de lobos marinos ubicada en la escollera sur.

Entre los productos de primera necesidad que se encuentra solicitando la FFA están los destinados a tratar quemaduras, como gasas, Platsul, Pervinox, suero fisiológico, vendas y Cefalexina 500, este último para sanar las infecciones.

Por último, desde la ONG destacaron que permanecen en contacto directo con las agrupaciones protectoras de animales que están teniendo en tránsito a los animales que sufrieron heridas por el foco ígneo que afecta a las provincias de Chubut y Río Negro.

Cabe recordar que FFA es una organización sin fines de lucro y fue concebida para la protección de la fauna y el ambiente.

🔊🔊Desde Fundación Fauna Argentina, estamos recolectando medicamentos para los animales que han quedado atrapados en el…

Publicado por Fundacion Fauna Argentina en Jueves, 11 de marzo de 2021