CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de marzo de 2021

Apuñalaron a una mujer policía cuando identificaba a dos sospechosos

El hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona de Alberti y Sarmiento. La víctima fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad y los agresores fueron detenidos.

Una mujer policía fue apuñalada este domingo a la tarde por dos sospechosos a los que se disponía a identificar en la zona de Alberti y Sarmiento.El hecho se registró pasadas las 19 de este domingo cuando la uniformada, que forma parte del Escuadrón Ciclista, realizaba un operativo de rutina en el sector de la ciudad mencionado. Al parecer, en dicho lugar se producían incidentes con dos hombres y la mujer concurrió con el objetivo de restablecer el orden.

Según pudo saber LA CAPITAL, en ese contexto uno de los dos acusados extrajo un arma blanca y atacó a la policía. A pesar de la gravedad de la situación, la víctima sufrió una herida leve. De todas maneras, fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde los médicos constataron que estaba fuera de peligro y le realizaron las curaciones de rigor.

Cabe destacar también que los sospechosos fueron detenidos en el lugar poco después de la agresión contra la uniformada y quedaron a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien interviene en la investigación del caso.

WhatsApp Image 2021-03-21 at 8.47.46 PM (1)