Adolescente rompió vidrieras y robo en comercios de Sierra de los Padres
Tiene 17 años y quedó alojado en el Centro de Admisión y Derivación de Menores.
Un adolescente de 17 años fue detenido luego de romper dos vidrieras y robar en negocios del centro comercial de Sierra de los Padres.
El mejor quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde lo imputaron por “robo” y dispusieron que fuera trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán.
Los hechos ocurrieron esta mañana. Un llamado al 911 alertó a la policía que una persona había roto vidrieras del centro comercial de Sierra de los Padres.
Ante esta situación, personal de la comisaría 14° fue hasta el lugar y detuvo a un adolescente de 17 años que merodeaba por el centro comercial. En poder del aprehendido se secuestraron objetos que habían sido robados de los comercios y un cuchillo.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
