Zorrito Von & Los Gustocks se presenta en Mar del Plata
Fabián "El Zorrito" Von Quintiero regresa a Mar del Plata tras el tour musical y gastronómico que hizo a fines de febrero. Esta vez, lo acompañarán los músicos de su banda en dos shows.
Luego de su tour gastronómico y musical que realizó por Mar del Plata a fines de febrero, Fabián “El Zorrito” Von Quintiero regresará a la ciudad para tocar en dos oportunidades durante el fin de semana largo junto a su banda.
Zorrito Von & Los Gustocks, que además integran Ike Parodi, Nico Bericiartua, Larry Normal y Mario Laurino, se presentará en Ogham Alem miércoles y jueves, en dos horarios distintos: el primero será a las 21 y el segundo a las 19.30. En ese mismo lugar había tocado el bajista y tecladista de Charly García el mes pasado.
“Soy de los fans del hashtag #rajemosdebuenosaires y amo Mar del Plata. Sobre todo me encanta su gastronomía, por lo que siempre que puedo me vengo para acá”, había dicho entonces “El Zorrito” durante una nota con LA CAPITAL.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
