Dos motochorras armadas asaltaron una farmacia y se dieron a la fuga
Ocurrió esta tarde en la avenida Carlos Tejedor al 2600. Las asaltantes amenazaron a dos empleadas, se llevaron dinero, perfumes y un celular y huyeron.
Dos motochorras armadas asaltaron esta tarde una farmacia en el barrio Zacagnini y, tras amenazar a las empleadas, se dieron a la fuga con dinero, perfumes y un celular.
El hecho se registró en una farmacia ubicada en Carlos Tejedor al 2600, donde una mujer armada amenazó a dos empleadas, de 27 y 29 años, y les obligó que entregaran el dinero de la caja, unos perfumes y un celular.
Según le relataron las víctimas al personal de la comisaría séptima que fue al lugar, la asaltante luego salió de la farmacia y se subió a una moto, donde otra mujer la esperaba, y huyeron de la zona.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con las delincuentes.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
