CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de mayo de 2021

“Viaja tu luz” el sentido homenaje de Rodrigo Frugoni a su hermano Joaquín

El músico y cantautor marplatense presentó su nuevo videoclip.

“Viaja tu luz”, es el nuevo tema del prolífico músico y cantautor marplatense Rodrigo Frugoni. Pero no es una canción más, no es un vídeo más… Se trata de una composición muy especial, está dedicada a su hermano Joaquín Durán, quien falleció hace dos meses. Y Rodrigo lanzó el homenaje el viernes 30 de abril, el día del cumpleaños número 25 de Joaquín.

Según Rodrigo “el carácter emotivo de este tema busca iluminar con la misma energía de Joaquín, quien fue una persona que desde su discapacidad, que no le permitía caminar, tuvo más pulsión de vida, superación y entrega, que nadie que haya conocido”.

RODRIGO FRUGONI

“La partida de Joako nos deja el amor expandido y una auténtica escuela de vida. Nunca voy a volver a ser el mismo. Esta canción será un regalo para él y para mi familia. Un tema reparador y lleno de re-significaciones” compartió Rodrigo, quién asegura que Joaquín es “el más fuerte, el referente de este camino” y que ahora, “sin sillas de ruedas, ni trabas, ni barreras viaja tu luz…”.

El videoclip fue realizado por Carpincho López, la grabación y mezcla por Diego Travella, la marioneta es de Adriana Padra, la cámara e iluminación de Gonzalo Chinelli, las ilustraciones de Sofía Circelli y participa, como músico invitado Nicolás Durán.

El video de “Viaja tu luz”:



Lo más visto hoy