CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 11 de mayo de 2021

El diputado Di Cesare entregó un subsidio y mantuvo reuniones en Balcarce

El legislador del Frente de Todos entregó una ayuda al Club Sportivo. Visitó el relleno sanitario y se reunió con representantes del campo y jóvenes del Frente Renovador.

Di Cesare y Lombardini en el relleno sanitario.

BALCARCE (Corresponsal).- El diputado provincial del Frente de Todos, Germán Di Cesare, visitó la ciudad con el objetivo de desarrollar una amplia agenda de trabajo que incluyó un aporte a una institución local y entrevistas con referentes de diferentes sectores.

El legislador estuvo acompañado por el referente local del Frente Renovador, Andrés Lombardini, junto con quien recorrió las instalaciones deportivas del Club Sportivo Trabajo. En ese lugar, le entregaron al presidente, Raúl Idiart, un subsidio que fuera gestionado ante la Fundación Banco Provincia que servirá para que se cambie la cubierta del edificio de calle 16 entre Del Valle y 17, donde se desarrollan diferentes actividades deportivas.

Desde el club habían presentado un pedido para poder mejorar su estructura edilicia y de esa forma conservar la carpeta de las canchas que se veían afectadas por filtraciones.

Di Cesare mencionó que “es un honor acompañar en un trabajo territorial a Andrés Lombardini y contento de venir a Balcarce porque los vecinos nos reciben de la mejor manera”.

En tanto, indicó que “Andrés tiene muchas iniciativas y algunas de ellas las lleva adelante desde la Cámara de Comercio. Hoy estamos en un club que pese a la pandemia está creciendo y por eso creímos importante poder colaborar con su desarrollo”.

Por su parte, Lombadini indicó que “es muy importante  la interacción que tenemos con Germán en su rol de diputado y un trabajo de años, donde se ha mostrado preocupado y ocupado por la agenda de Balcarce”.

Luego  agregó que “hoy estamos con alegría trabajando cerca de algunos clubes de la ciudad porque sabemos que el deporte atraviesa transversalmente la ciudad y es un espacio de contención para los chicos”.

Reuniones

Posteriormente, el ex intendente de General Alvarado visitó el Concejo Deliberante, donde mantuvo un encuentro con la totalidad del cuerpo de ediles del Frente de Todos que sirvió para que se pudiera empapar de los temas de interés de la comunidad. Una vez concluido se trasladó hasta el relleno sanitario para interiorizarse sobre su funcionamiento. En la ortunidad, dialogó con los integrantes de la cooperativa Sitarp Limitada y Movimiento Evita.

Más tarde, compartió un almuerzo con representantes del sector rural para interiorizarse sobre diferentes inquietudes que tienen los representantes del campo y luego hizo lo propio

con jóvenes y referentes del Frente Renovador local.

Por último, hizo una recorrida por la localidad de San Agustín y dialogó con el presidente del club local, Sebastián Suárez, y parte de la comisión para conocer la realidad de la institución y colaborar en satisfacer algunas de las demandas que tienen en la entidad.