Florencia Kirchner fue internada por un “proceso infeccioso” y “evoluciona favorablemente”
Florencia Kirchner.
La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encuentra internada desde ayer en el Sanatorio Otamendi debido a un “proceso infeccioso” y su estado de salud general “es bueno y evoluciona favorablemente”, informó la institución.
“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”, indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.
Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner “es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”.
Asimismo, aclaró que “la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
