Susana Giménez continúa “estable” y sin “complicaciones” en una sala de terapia intermedia
Informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva.
La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus, sigue en una sala de terapia intermedia y continúa “estable” y sin “complicaciones”, detallaron desde su entorno.
“Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en comunicación con Télam.
La actriz, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.
Susana Giménez comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.
El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
