Deportes 7 de julio de 2021
Ya está la fecha para el Superclásico por Copa Argentina
Será después de finalizada la llave de octavos de final de la Copa Libertadores. Todavía no se definió el estadio.
El Superclásico entre Boca y River por Copa Argentina ya tiene fecha y será después de finalizada la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.
El clásico entre el “Xeneize” y el “Millonario”, primer mano a mano entre ambos del segundo semestre, será el miércoles 4 de agosto.
No obstante, si el equipo de Miguel Ángel Russo y el conjunto de Marcelo Gallardo avanzan de fase en la Libertadores, podría darse otro cruce copero entre ambas instituciones.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
