Explosión: le otorgaron el alta a la mujer que resultó herida
A raíz de su evolución, los profesionales del HIGA le dieron el alta médica a Lucía Grandicelli, la mujer rescatada de los escombros tras la explosión de una fábrica textil que causó la muerte de su pareja.
Lucía Grandicelli, la mujer rescatada ayer de los escombros tras la explosión de una fábrica textil, fue dada de alta este jueves por los profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de más de 24 horas de internación.
Fuentes del nosocomio confirmaron a LA CAPITAL que la mujer de 45 años evolucionó favorablemente y su estado general de salud es bueno, por lo que se resolvió otorgarle el alta médica.
Grandicelli había sido trasladada al HIGA en horas de la madrugada de ayer con graves heridas sufridas como consecuencia de la explosión de la fábrica ubicada en Luro y Bolivia, que provocó la muerte de su pareja.
El siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles en una manufactura de hilados del barrio Libertad, cuyo techo y otras partes de mampostería cayó sobre la casa que ocupaba Grandicelli, su pareja Paola Codoni (42) y las hijas gemelas de ésta, de 13 años. Las menores pudieron escapar, Grandicelli fue extraída por bomberos y rescatistas, pero Codoni no sobrevivió por el aplastamiento.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
