Lanzaron los alfajores “Dibu Martínez”
Lo hizo un panaradero mendocino. De una cara el alfajor muestra una imagen del arquero marplatense y de la otra la leyenda "Mirá como te como".
Una panadería de la localidad de Maipú, en Mendoza, lanzó los alfajores “Dibu Martínez” en reconocimiento al arquero marplatense del seleccionado argentino finalista de la Copa América Brasil 2021.

La pieza gastronómica, de un lado, lleva la imagen del futbolista del Aston Villa de Inglaterra y del otro la leyenda “Mirá que te como”, en referencia a sus chicanas hacia los jugadores de Colombia en la semifinal que Argentina ganó por penales en Brasilia.
La panadería Cristian, creadora de la idea, se ubica sobre la avenida Francisco Gabrielli al 3700 en el departamento de Maipú, unos 9 kilómetros al sudoeste de la capital Mendoza.

Su dueño Cristian Dibetta posteó el video de lanzamiento en sus redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
