Lo fueron a buscar a la casa, lo golpearon y le balearon las piernas
Ocurrió en el barrio 2 de Abril. La víctima tiene 31 años y numerosos antecedentes. En su habitación tenía una moto que había sido robada ayer, por lo que los investigadores sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Un hombre de 31 años fue baleado ayer a la tarde en el barrio 2 de Abril por tres personas que fueron hasta su casa a buscarlo, lo golpearon y le dispararon en las piernas en un ataque que, para los investigadores, sería un ajuste de cuentas.
Según relató la víctima a la policía, el domingo a la tarde se encontraba en su casa de Planes al 700 cuando, de manera sorpresiva, tres hombres ingresaron a la vivienda, lo golpearon, le dispararon en las piernas y, sin mediar palabras, se fueron del lugar.
Personal de la subcomisaría Camet fueron hasta el lugar, identificaron al hombre herido como una persona con numerosos antecedentes, quien les explicó que reconocía a las personas que lo habían atacado.
Ante la gravedad de las heridas que presentaba, la policía solicitó una ambulancia del SAME para trasladar a la víctima hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó lúcido y quedó internado.
Del ataque tomó intervención la Fiscalía N° 1, desde donde dispusieron que policía científica fuera a la casa de la víctima en busca de pruebas y, al revisar el lugar, si bien no encontraron evidencias para identificar a los agresores, sí hallaron en un habitación una moto que había sido robada el domingo.
En base al hallazgo de la moto robada, de la mecánica del ataque y que la víctima tiene antecedentes por robo de moto, encubrimiento, daños, hurto y que su vivienda ya había sido allanada en dos oportunidades, es que los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
