La Ciudad 18 de julio de 2021
Sigue el alerta por vientos de hasta 90 km/h en Mar del Plata y la zona
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta naranja en Mar del Plata y la zona por vientos de hasta 90 kilómetros por hora.
Se esperan vientos del sector sudoeste con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que podrán alcanzar intensidades entre 60 y 90 kilómetros por hora.
El pronóstico también incluye los partidos de Balcarce, Ayacucho, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga y de Mar Chiquita.
El nivel de alerta naranja implica que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”, indicó el SMN.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
