CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de julio de 2021

Vecinos a las trompadas por el volumen de la música: dos hombres detenidos

Ocurrió ayer a la noche en el Barrio Regional. Uno de los aprehendidos le rompió el auto al otro porque no bajaba la música.

Dos vecinos del barrio Regional protagonizaron una pelea ayer a la noche tras una discusión por el volumen de la música que provenía de la casa de uno de ellos.

La pelea se originó por la música que sonaba en la vivienda de un hombre de 34 años, que por tratarse de un domingo a la noche, un vecino, de 55 años, fue hasta el lugar y pidió que bajaran el volumen.

El pedido fue rechazado, los vecinos discutieron y todo parecía haber quedado ahí, con la música aún sonando a todo volumen. Sin embargo, el hombre de 55 años, al salir de la casa de donde provenía el ruido, comenzó a romperle el auto al dueño del lugar.

Al notar la situación, el dueño del vehículo irrumpió en la casa de su vecino y comenzó a golpearlo. Otros vecinos llamaron al 911 para dar aviso a la policía, ya que la secuencia que comenzó por el volumen de la música se había desmadrado.

Personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y aprehendió a ambos hombres que, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedaron imputados por los delitos de daños, en el caso de quien rompió el auto, y lesiones y violación de domicilio el otro.

 

 

 



Lo más visto hoy