Ligia Piro conduce Unísono este sábado
El programa federal de música independiente se verá a las 17 por la TV pública.
El programa federal de música producida en forma independiente Unísono, gestionado por el Instituto Nacional de la Música, se emitirá este sábado 24 de julio en horario especial, a las 17 por la TV Pública.
En este encuentro, la artista Ligia Piro será la conductora invitada y presentará música de:
Provincia de Buenos Aires: El Pifie
Provincia de Río Negro: José Luis Álvarez
Provincia de Catamarca: Carolina Ibarra
Provincia de La Pampa: Javier Villalba y Werkenes
Provincia de Jujuy: Crisálido
Ciudad de Buenos Aires: Lea Garré y Fughu Factory
También habrá videos especiales y en la sección “Revelador” estará La Torre en Rusia.
Más de 535 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 75 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.
Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
