Limpian los médanos que cubrieron la ruta 11
Vialidad continúa con las tareas para sacar la arena acumulada en la calzada a la altura del barrio San Eduardo del Mar a causa del temporal.
Personal de Vialidad trabaja sobre la ruta 11, a la altura del barrio San Eduardo del Mar, para sacar la arena acumulada en la calzada durante el temporal.
Los fuertes vientos registrados en la ciudad los últimos días, desplazaron los médanos de las playas del sur hasta la ruta 11 afectando la transitabilidad del lugar y la parada de colectivos que quedó en gran parte cubierta de arena.
En el lugar trabaja personal de Vialidad de la Provincia, que intentan regresar parte de la arena acumulada sobre la calzada hacia la playa, con la intención de rehabilitar el tránsito vehícular.
Fotos y video: @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
