CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 1 de agosto de 2021

San Lorenzo sumó y también es líder

San Lorenzo sumó y también es líder.

San Lorenzo sumó un punto en un partido incómodo ante Banfield, con el que igualó 1-1 en el Nuevo Gasómetro, resultado que le permitió quedar en la cima de la tabla junto a Racing e Independiente, tras disputarse parcialmente la fecha 4 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Fue un partido intenso, con dos equipos que se propusieron ir para adelante. Hubo momentos de dominio de los dos, aunque fue el conjunto de Javier Sanguinetti el que estuvo un poco más cerca del triunfo.

San Lorenzo se adelantó a los 5 minutos del segundo tiempo con un potente y preciso remate desde afuera del área de Nicolás Fernández. Pero le duró apenas dos minutos la alegría. Porque Banfield lo igualó en una réplica letal: Soñora ganó una disputa y metió un gran pase en profundidad para Ramiro Enrique, quien definió con categoría en el mano a mano.

Los dos quedaron conformes. San Lorenzo porque está arriba y Banfield porque jugó mucho mejos que los partidos anteriores.