La Ciudad 15 de septiembre de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Para el viernes se espera una temperatura máxima de 17 grados. Por la mañana habrá neblinas y el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día
Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche del jueves a las 21 la temperatura será de 9 grados con un cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector oeste.
El viernes la temperatura rondará entre los 6 grados de mínima y los 17 de máxima. Por la mañana se espera la presencia de neblinas que dificultaran la visión y un cielo parcialmente nublado. Además, los vientos cambiarán de leves a moderados provenientes del sector norte.
Hacia la noche, el cielo continuará parcialmente nublado y los vientos serán leves del sector norte.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
