Leofanti es el nuevo presidente de San Isidro
Sucede en el cargo a Néstor Toroski. El cambio de autoridades fue oficializado en una asamblea en la que se aprobaron los ejercicios de 2019 y 2020.
En una asamblea que contó, entre otros, con el socio número 1 de la institución, el Club Atlético San Isidro designó como nuevo presidente a Ricardo Leofanti, quien sucede así en el cargo principal de la Comisión Directiva a Néstor Toroski.
En la asamblea, desarrollada el sábado, fueron aprobados además los ejercicios 2019 y 2020. Todo bajo la atenta mirada de Miguel Polverino, el socio número 1 de la institución de la calle Avellaneda.
La Comisión Directiva está ahora conformada por:
Ricardo Leofanti (presidente)
Verónica Remocini (vicepresidenta)
Luciano Scagliarini (tesorero)
José María Gil (protesorero)
Marisa Gago (secretaria)
Alejandro Fuscaldo (prosecretario)
Marcelo Guglielmo (vocal titular)
Bernardo Rodriguez (vocal titular)
Maximiliano Diez (vocal titular)
Lautaro Toroski (vocal suplente)
Alberto Diez (vocal suplente)
Juan Bo (vocal suplente)
Diego Marino (vocal suplente)
Juan Cuda (revisor de cuentas)
Ignacio Lillo (revisor de cuentas)
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
