Atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga en su camioneta
Ocurrió ayer a la noche en Constitución y Benito Juárez. La víctima fue identificada como Jonatan Emanual Corbalán, de 30 años. Buscan a la Ford Ranger que protagonizó el siniestro.
Un hombre de 30 años murió ayer a la noche tras ser atropellado en la avenida Constitución por una camioneta Ford Ranger que luego se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Jonatan Emanuel Corbalán, quien fue embestido por una Ford Ranger de color oscuro cuando se disponía a cruzar la avenida Constitución entre Benito Juárez y Ricardo Palma.
Según informaron fuentes oficiales, la Ford Ranger iba a “alta velocidad” al momento de embestir a la víctima y, tras el impacto, no aminoró la velocidad y siguió su marcha para darse a la fuga.
La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica en grave estado. Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía y una ambulancia trasladó de urgencias a Corbalán al Hospital Interzonal, sin embargo a poco de su ingreso falleció en el lugar.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien ya tomó todas las medidas para intentar encontrar a la Ford Ranger e identificar a su conductor.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
