La Ciudad 17 de septiembre de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Según el pronóstico, el domingo lloverá durante todo el día y por la mañana habrá bancos de niebla. La temperatura máxima que se espera esde 14 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional sigue previendo la presencia de lluvias para este sábado por la noche que tendrá una temperatura de 13 grados y un cielo nublado.
El domingo, la temperatura rondará entre los 7 grados de mínima y los 14 de máxima. Por la mañana se esperan lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios, y bancos de niebla que dificultarán la visión. Los vientos serán leves provenientes del sector sur.
Hacia la noche, el cielo continuará nublado y continuará la probabilidad de chaparrones. Los vientos serán moderados del sudoeste con ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1La tormenta causó graves destrozos en la zona de Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Todos los nominados a los premios Estrella de Mar 2026 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima llegó a los 37,4° y Mar del Plata tuvo el segundo día más caluroso del año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mataron a un hombre en el barrio San Jacinto y por el crimen fue aprehendida una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
