Anuncian una bicicleteada para reclamar Ciclovías y Bicisendas
Partirá desde la Plaza Mitre.
El Concejo Deliberante aprobó hace un año el proyecto oficial para crear la primera red de ciclovías, pero no hubo avances.
El próximo domingo 5 de septiembre desde plaza Mitre y con partida a las 10 se llevará adelante la bicicleteada anual de Mardelenbici por el deseo de que se construyan Ciclovías y Bicisendas.
A un par de semanas de que se cumpla un año de la aprobación del Concejo Deliberante por unanimidad de la construcción de las Ciclovías y Bicisendas se realiza esta bicicleteada para que todos vean la necesidad de esta obra, ya que en la bici va una vida y se necesitan carriles para esta movilidad.
Uno de los organizadores, Marcelo Barbieri mantuvo un encuentro con el intendente y le presentó un pedido primera dama Fabiola Yañes para que se logré la llegada de los fondos económicos para comenzar la obra.
Para culminar, el próximo domingo antes de la partida de la bicicleteada se darán alimentos saludables y se sortearán accesorios como cascos, luces, entre otros en agradecimiento a los que participen.
Lo más visto hoy
- 1Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
