ATE trabaja para garantizar un retorno seguro de los estatales a la presencialidad
Hugo Godoy apuntó que desde el gremio trabajar para acelerar el proceso de vacunación "para garantizar que nadie vuelva si no está vacunado”.
Hugo Godoy.
El secretario general de ATE, Hugo Godoy, afirmó que están con “un alto nivel de participación del gremio” para garantizar un retorno seguro a la presencialidad de los trabajadores estatales el miércoles y agregó que el objetivo del sindicato es “que todos los trabajadores estén vacunados”.
“Está el 85% vacunado, queda un 15% de trabajadores estatales por vacunar”, informó Godoy en declaraciones a El Destape.
En este sentido, el secretario general de ATE aseguró que están trabajando para “establecer una posta sanitaria de vacunación” y de esta forma “acelerar ese proceso para garantizar que nadie vuelva si no está vacunado”.
Paritaria
Por otro lado, se refirió a la paritaria de los trabajadores estatales e informó que “sigue abierta” y el salario estatal “va a ser reactualizado en enero”.
Con respecto a la discusión de la reducción de la jornada laboral, Godoy coincidió con que se debe “reducir la jornada laboral manteniendo el salario”.
El dirigente concluyó afirmando que de reducirse el horario laboral “se podrían generar un millón y medio de puestos de trabajo”.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
