En Mar del Plata también vandalizaron carteles de Manes
Tal como viene ocurriendo en distintos puntos de la provincia, en Mar del Plata también destruyeron materiales de campaña de Facundo Manes. El precandidato a senador provincial, Ariel Bordaisco, se refirió al hecho y afirmó: “Rompiendo un cartel no van a frenar lo que Facundo está liderando, que ya es imparable”.
En estos últimos días se multiplicaron situaciones violentas con cientos de materiales de campaña del neurocientífico, que aparecieron cortados y rotos. El propio Manes denunció la situación y pidió que se esclarezcan los hechos: “Por más que nos quieran meter miedo, cada vez somos más los que nos animamos a dar el paso”, dijo.
Bordaisco destacó que “es llamativo que seamos la única fuerza política a la que le hacen este tipo de cosas, lo que habla de que algo está pasando, de que al no tener ideas que oponer a lo que está proponiendo Facundo se están preocupando y lo único que se les ocurre es la violencia”.
Y agregó: “Estas prácticas siempre demuestran un poco de desesperación. Manes representa una esperanza, una respuesta nueva a los problemas crónicos de la decadencia argentina, un referente que habla de futuro y de un proyecto común. Frente a eso, rompen carteles. Las urnas serán las que terminen dando un mensaje contundente”, concluyó Bordaisco.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
