Berni sobre Frederic: “No veo por qué no puede trabajar con un intendente más”
El ministro volvió a deslizar cuestionamientos a su par nacional.
Sergio Berni y Guillermo Montenegro, hoy en el COM.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó este martes que no entiende los motivos por los cuales su par nacional, Sabina Frederic, no podría “trabajar” junto al intendente Guillermo Montenegro.
La respuesta llegó ante una pregunta de LA CAPITAL sobre el reclamo de fuerzas federales por parte del municipio. Ante cada reclamo en ese sentido, la respuesta del Ministerio de Seguridad de la Nación fue que debe ser tramitado a través de la Provincia.
Berni negó que él deba hacer esa gestión. “No es viable. La ministra dice que trabaja con todos los intendentes, así que no veo por qué no puede trabajar con un intendente más”, indicó.
También deslizó críticas a Frederic al responder qué falta para mejorar los índices de seguridad y asemejarlos a Suiza para que sea “más aburrido”. “Para aburrirnos un poco necesitamos una calidad educativa donde además de información se incorporen valores. No tengo ninguna duda. Es el pilar fundacional en la vida de un individuo”, señaló.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
