CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 4 de septiembre de 2021

Siguen las refacciones en El Galpón de las Artes: piden donaciones de materiales

Se viene en breve la inauguración de la galería semicubierta.

Avanzan las obras de refacción en la sala teatral El Galpón de las Artes, ubicada en Jujuy 2755. Si bien aún no hay una fecha de inauguración del escenario, sí quedará habilitada en unas semanas la galería semicubierta, un espacio emplazado en lo que antes era el patio del predio.

Y varios grupos de teatro se encuentran ensayando en otro de los espacios alternativos que ya está disponible: la antesala. Se trata de varios colectivos que estaban a punto de estrenar sus obras cuando sobrevino la pandemia de Covid-19, en marzo de 2020, y se preparan para inaugurar la sala.

 


Mirá las tareas de refacción en El Galpón de las Artes:


 

En paralelo, gestores y gestoras de El Galpón solicitaron donaciones de materiales de construcción a la comunidad, para agilizar las tareas de refacción.

Pidieron hierro, fenólico, pintura negra y de cualquier otro color, baldosas calcáreas, cetol, chapas, durlock, aislante de lana de vidrio, machimbre, faroles antiguos, cables, máquina de café express, tapete de goma y alfombra negra.

Las personas interesadas en donar algunos de estos materiales tendrán que ponerse en contacto a través del sitio web galponartes.com.