Deportes 4 de septiembre de 2021
Boca ganó en Rosario
Con un gol en contra sobre el epílogo, se impuso 2-1 a Central.
Boca Juniors le ganó esta noche de visitante a Rosario Central, 2 a 1, en partido jugado en el estadio Gigante de Arroyito por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol.
Gastón Ávila abrió la cuenta para el local (11m PT), pero Boca lo dio vuelta con goles de Luis Vázquez (35m PT) y Fernando Torrent en contra de su valla (44m ST).
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
