Los marplatenses “Dibu” Martínez y Buendía serán baja ante Bolivia
El arquero y el mediocampista del Aston Villa no jugarán el tercer compromiso de las Eliminatorias Sudamericanas y se volverán a Europa.
Emiliano Martínez.
El arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía, implicados en el escándalo de la suspensión del partido con Brasil en San Pablo, regresarán este lunes a Europa y no jugarán con la Selección Argentina el partido del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
Tal como había anunciado Aston Villa antes del inicio de la triple fecha, Martínez y Buendía no jugarán el tercer compromiso y se volverán a Europa.
Los marplatenses partirán este mediodía hacia Madrid y desde allí seguirán viaje a Croacia, donde cumplirán los siete días de cuarentena para evitar realizar el confinamiento en un hotel de Londres.
Así lo confirmó Alejandro Martínez, hermano del “Dibu”, en declaraciones a radio Rivadavia.
“El sábado se arregló que Emiliano viaje este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia”, contó el hermano del exarquero de Independiente.
Martínez y Buendía intentaron ir a Croacia directamente desde Brasil pero se subieron con el chárter del seleccionado argentino en calidad de deportados.
El “Dibu” Martínez fue titular en la victoria contra Venezuela (3-1) y también comenzó el encuentro ante Brasil, mientras que Buendía se quedó afuera del banco de suplentes en los dos partidos y sigue sin poder debutar en el seleccionado mayor.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol mostró todo su arsenal en Oliva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
