Cayó otro prófugo que incumplió su arresto domiciliario en Mar del Plata
Tiene 24 años y había sido beneficiado con arresto domiciliario en Río Negro al 8400. Lo atraparon en 180 y Libertad.
Otro delincuente que incumplió el arresto domiciliario con el cual había sido beneficiado por la Justicia de Ejecución Penal fue capturado luego de que lo declararan prófugo.
El operativo, realizado casi en simultáneo con el que finalizó con la detención de un hombre de 36 años que también se había dado a la fuga, se llevó a cabo en el cruce de las avenidas 180 y Libertad, por orden del juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizzi.
Según pudo saber LA CAPITAL, el aprehendido es un joven de 24 años que debía cumplir su arresto domiciliario en Río Negro al 8400 por un robo. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
