CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de septiembre de 2021

El gobernador Kicillof dijo que Juntos “está instrumentando una nueva estafa electoral”

En el cierre de campaña, el escenario del Teatro Auditorium de esta ciudad reúne a las principales figuras políticas del Frente de Todos, encabezadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que Juntos “está instrumentando una nueva estafa electoral y que la idea es que no se hable del desastre que hicieron” en la provincia de Buenos Aires y en el país, durante el acto de cierre de la campaña del Frente de Todos que se realiza en el Teatro Auditorium de esta ciudad.

Kicillof sostuvo que el Frente de Todos (FdT) invitó “una y mil veces” a “debatir” a la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), pero los precandidatos de esa fuerza “no quieren discutir, debatir ni explicar lo que piensan”.

En tanto, la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, aseguró que “prima la esperanza” del fin de la pandemia gracias a que hubo “un Estado presente” y a que “se cuidó la vida” y también “a los trabajadores”. Luego agregó que siente “la responsabilidad de lo hecho” y adelantó que “la reafirmación del rumbo va a ser contundente” porque los argentinos y argentinas “no quieren mirar atrás”, al país de “la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos”.

A la espera de la palabra del presidente Alberto Fernández, otros de los que tomó la palabra fue el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien advirtió que el domingo se eligen “dos modelos de país” en las PASO y señaló que “podrán mudar” a los precandidatos de Juntos por el Cambio “de un distrito al otro para disimular los fracasos”, pero “son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran”.



Lo más visto hoy