CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de septiembre de 2021

Persisten cortes de luz en varias zonas por el temporal en Mar del Plata

La zona sur, indicaron desde EDEA, es la más afectada. Se registran problemas en el suministro en múltiples barrios. Avanzan los trabajos para restablecer el servicio.

Varias zonas de Mar del Plata se ven afectadas desde anoche por cortes de luz debido al fuerte temporal de viento y lluvia que azota a la región. Desde la empresa EDEA indicaron que los barrios del sur -entre otros- están entre los más perjudicados y precisaron cómo se trabaja para restablecer el servicio.

“Desde anoche nuestro personal se encuentra trabajando para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas del área de concesión afectadas por el fuerte temporal”, comunicó esta mañana la empresa.

Las distintas cuadrillas de la empresa están dando prioridad a la atención de usuarios electrodependientes y a situaciones que pueden generar peligro en la vía pública, precisaron.

La zona sur es la más afectada como consecuencia de la salida de un distribuidor de media tensión que afecta parcialmente a los barrios: Faro Norte, Alfar, Bosque Peralta Ramos y Las Prunas.

Por ruta 11, se encuentra sin suministro eléctrico la zona que va desde Playa Los Lobos hacia Playa Chapadmalal y San Eduardo del Mar. Y en zona Norte un sector de los barrios Zacagnini, Beltrán y Caisamar. También se ven afectados Costa del Este, Las Toninas y Mar del Tuyú.

Desde EDEA indicaron que trabajan con guardias reforzadas y en condiciones adversas por el fuerte viento.

Aquellos vecinos que necesiten comunicarse con la empresa, pueden hacerlo por WhatsApp al 223 6 343332, a través de la aplicación y por la página web.



Lo más visto hoy