CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de septiembre de 2021

Montenegro le pidió a los marplatenses “que vayan a votar” y “se cuiden”

El jefe comunal sufragó en el colegio San Agustín. "Para la democracia es una jornada realmente importante", dijo.

Guillermo Montenegro, antes de ingresar a votar.

El intendente Guillermo Montenegro emitió su voto este domingo en el colegio San Agustín, ubicado en Olavarría 2608, y al cumplir con su deber cívico pidió a los marplatenses “que vayan a votar” y a su vez “que se cuiden, como ya han demostrado que saben hacerlo”.

El jefe comunal, que llegó con facturas al establecimiento cerca de las 9.30, destacó que cada elección como la que se vive hoy “es una jornada realmente importante para la democracia”.

Antes de entrar al cuarto oscuro, el intendente dialogó brevemente con la prensa y contó que en la previa de este domingo se trabajó articuladamente con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para coordinar el desarrollo de la elección y que tanto él como su gabinete están “permanentemente comunicados” para garantizar que todo se desarrolle como corresponde.

Montenegro advirtió que la falta de autoridades de mesa que caracterizó al inicio de la jornada electoral es algo que “siempre ha ocurrido” y pidió paciencia a los vecinos.

Respecto al carácter inédito de estas PASO debido al contexto de pandemia, el jefe comunal aseguró que “los marplatenses han dado una demostración de cómo moverse y cómo respetar todo en la pandemia y también lo van a hacer en el día de la elección”.

Montenegro emitió su voto a las 9.30 en la mesa 889. Contó que pasará la tarde “disfrutando con la familia y siguiendo la jornada de cerca”.

 

 

 



Lo más visto hoy