CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de septiembre de 2021

Explotó una bala que llevaba en el bolsillo y lo hirió en la cabeza

Tiene 27 años y fue por sus medios hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado.

Un joven de 27 años ingresó al Hospital Interzonal con una herida de bala en la sien y explicó que fue a raíz de que explotara un proyectil calibre 22 que llevaba en su campera.

El hecho se registró en la avenida Luro y Mariano Acosta, cuando la víctima, junto con su pareja, iban en un auto y, según lo que explicó a la policía, explotó en el bolsillo de su campera una vaina calibre 22 que poseía, lo que le ocasionó una herida en la cabeza, a la altura de la sien.

El joven fue por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal, donde los médicos constataron la herida, de carácter leve. Luego de una tomografía, los médicos constataron que la herida no era de gravedad y que la víctima estaba fuera de peligro.

El joven permaneció internado y en observación por precaución y al ser entrevistado por la policía se negó a brindar mayores detalles de lo sucedido.