CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de septiembre de 2021

La Banda Sinfónica celebrará la primavera en el Palco de los Músicos

Este martes, concierto gratuito en la Plaza San Martín.

 

La Banda Sinfónica Municipal festejará la llegada de la primavera con un concierto al aire libre y gratuito que se realizará en el Palco de los Músicos, ubicado en el interior de la Plaza San Martín. El espacio fue recientemente reacondicionado.

El espectáculo musical será este martes, a las 14,30. Y el organismo que lidera el maestro José María Ulla interpretará un repertorio formado por obras del jazz, rock, folklore argentino y de Astor Piazzolla. También las composiciones de las películas de Disney serán de parte de las obras seleccionadas.

Además, participará del concierto la solista vocal Mica Mugica, quien será la encargada de cantar canciones como Aleluya, de Cohen, entre otras.

Cabe señalar que el Palco de los Músicos es un sitio que fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad.

Cabe recordar que la llegada de la primavera es un tema de gran inspiración entre compositores de todas las latitudes. Vivaldi, Schumann y Astor Piazzolla fueron algunos de los músicos que decidieron rendirle homenaje, por ser un tiempo de renacimiento, embellecimiento, esperanza y luz.

La Banda Sinfónica de Mar del Plata es un organismo musical que atesora más de cien años de actividad en esta ciudad.



Lo más visto hoy