Joven motociclista sufrió heridas tras chocar con un auto
El accidente ocurrió en Sarmiento, entre Almafuerte y Formosa. La víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un joven de 27 años sufrió heridas de distinta consideración al chocar su motocicleta contra un automóvil en la zona de Los Troncos.
El accidente ocurrió este jueves a la mañana en Sarmiento, entre Almafuerte y Formosa, cuando el vehículo de menor tamaño que conducía la víctima colisionó con el rodado marca Peugeot 206 en el que circulaba una mujer una década mayor.
Como consecuencia del hecho, el joven debió ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que su motocicleta fue secuestrada por el personal de Tránsito municipal, ya que no contaba con la documentación de la misma y además no tenía patente. Por su parte, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició una causa judicial para determinar cómo se produjo el siniestro vial y las responsabilidades que tuvieron los conductores en el mismo. En el lugar también trabajó la policía.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
